Connect with us

 Policías rodean estacionamiento tras fuga de tráiler que mató a dos menores en Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de registrarse la muerte de dos menores, atropelladas por un tráiler, policías municipales rodearon un estacionamiento donde, presuntamente, se escondería el responsable.

La corresponsalía de El Piñero de la Cuenca estableció que dos patrullas de la policía municipal rodearon el estacionamiento, ubicado a unos 200 metros del lugar del accidente.

 

Y es que vecinos alertaron que el tráiler se escondió en el estacionamiento. Es por ello que los policías respondieron al llamado.

 

Sin embargo por tratarse de una propiedad privada, los uniformados se limitaron a establecerse frente al acceso principal a espera de órdenes de sus mandos.

 

En el lugar, los policías permanecieron unos 20 minutos y se retiraron luego de que sus mandos así se los indicara.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, sobre la carretera estatal que une a Loma Bonita con Tuxtepec, a la altura de la colonia Las Limas, un tráiler atropelló y mató a dos personas: Alondra, de 15 años, y Esteban, de 5 años.

 

Al ver la magnitud del caso, el chofer de la pesada unidad huyó del lugar con rumbo a Loma Bonita, evadiendo a la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »