Connect with us

 Policías rodean estacionamiento tras fuga de tráiler que mató a dos menores en Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de registrarse la muerte de dos menores, atropelladas por un tráiler, policías municipales rodearon un estacionamiento donde, presuntamente, se escondería el responsable.

La corresponsalía de El Piñero de la Cuenca estableció que dos patrullas de la policía municipal rodearon el estacionamiento, ubicado a unos 200 metros del lugar del accidente.

 

Y es que vecinos alertaron que el tráiler se escondió en el estacionamiento. Es por ello que los policías respondieron al llamado.

 

Sin embargo por tratarse de una propiedad privada, los uniformados se limitaron a establecerse frente al acceso principal a espera de órdenes de sus mandos.

 

En el lugar, los policías permanecieron unos 20 minutos y se retiraron luego de que sus mandos así se los indicara.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, sobre la carretera estatal que une a Loma Bonita con Tuxtepec, a la altura de la colonia Las Limas, un tráiler atropelló y mató a dos personas: Alondra, de 15 años, y Esteban, de 5 años.

 

Al ver la magnitud del caso, el chofer de la pesada unidad huyó del lugar con rumbo a Loma Bonita, evadiendo a la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Firman de convenio entre FGEO y SSO, agiliza procesos legales en donación de órganos para segunda oportunidad a pacientes”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Al firmar el convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla resaltó la importancia de establecer las rutas de trabajo que agilicen

Leer más »
General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »