Connect with us

⁠⁠⁠⁠⁠Pierden los conejos de Tuxtepec vs albinegros de Orizaba

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Jueves 17 de agosto del 2017.- En juego de preparación los Albinegros de Orizaba, se impusieron por 3-1 a los Conejos de Tuxtepec, con anotaciones de su goleador Esteban Torres proveniente del Atlético Canamy.

El partido se desarrolló en el campo deportivo Guillermo Hernández Castro de esta ciudad, mismo que fue a puerta cerrada.

Este viernes y el sábado, los locales proseguirán con su fogueo previo a su debut en el fútbol de Tercera División el día 1 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Operación Sable, Policía Estatal asume seguridad en Juchitán, Oaxaca; 218 policías municipales son retirados de las calles y serán evaluados

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— Como parte de los resultados de la Operación Sable, desplegada tras trabajos de inteligencia encabezados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la seguridad pública en el municipio de Juchitán de Zaragoza quedó bajo el control de la Policía Estatal de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »