Connect with us

 Tragedia en Sonora: Auto queda bajo la caja de un tráiler; hay seis muertos

Staff El Piñero

 

Caborca, Sonora.- Un accidente entre vehículos ocurrido en Caborca, dejó como saldo 6 personas muertas. Todos eran integrantes la misma familia, vacacionistas que salieron de Tijuana con rumbo a Sinaloa.

Entre los fallecidos se encuentran dos niños. Tres personas se encuentran hospitalizadas.

El auto de la familia sinaloense fue aplastado por la caja de un tráiler involucrado en el accidente.

Aun se desconocen las identidades de las víctimas, sólo se sabe que forman parte de la misma familia. Aproximadamente a las 8:30 horas, al cruzar por Sonora, en el entronque de la Carretera Internacional y avenida “N”, se vieron implicados en el accidente, que sucedió al momento en que una mujer obstruyó la carretera al intentar salir del estacionamiento de una comandancia de policía.

El vehículo que causó el siniestro es una camioneta negra Chevrolet Tahoe modelo 1999.

Cuando la camioneta negra se atravesó en la carretera, un tráiler Kenworth cargado con aceite de cocina intentó esquivarla, y al hacerlo golpeó un transformador de electricidad. El golpe volteó la carga del tráiler, y aplastó la pick up Nissan 1998, que estaba parada frente a una tienda de conveniencia y donde se encontraba la familia sinaloense.

En el hecho que ocurrió sobre la Carretera Internacional, seis personas perdieron la vida y tres resultaron con graves lesiones.

Los peritajes confirman que la conductora de la Tahoe, Lucía “N”, de 21 años, fue la responsable del hecho.

Al quedar destapada la carga del tráiler, varias personas empezaron la rapiña, lo que dificultó las actividades de rescate de las víctimas, que se prolongó por tres horas. A los sobrevivientes los trasladaron de emergencia, se trata de una joven y dos menores.

SOBREVIVIENTES:

 

Rosa Edith “N” de 20 años de edad

Jesús Adrián “N” de 3 años de edad

Ambos atendidos en el Hospital General de Caborca.

Por otra parte, en el Hospital Infantil de Hermosillo están atendiendo las graves heridas que tiene una menor identificada como Emma Jocelyn N de 13 años de edad.

Hasta el momento, se confirmó la muerte de 4 adultos, tres mujeres y el conductor de la camioneta; también una niña y un bebé de tres meses. Se espera que en las próximas horas los familiares reconozcan a las víctimas.

La supuesta responsable se encuentra ya a disposición del Ministerio Público, y es acusada por homicidio imprudencial de seis personas. Por las lesiones que sufrió, fue internada en el Hospital General.

Con información de Excélsior

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »