Connect with us

Encuentran muerta a concursante de ‘Enamorándonos’

El Piñero

El cuerpo de la víctima de 25 años presentaba huellas de tortura y una marca de estrangulamiento

Quién era Nataly Michel de Enamorándonos

Por José Luis López Torres

El programa Enamorándonos está de luto, pues ha perdido a una de sus integrantes, Nataly Michel, de 25 años, quien era participante del popular programa de TV Azteca, un daiting show, en el que hombres y mujeres de diferentes edades, están buscando el amor.

Es un programa dirigido a todos aquellos que han conocido el sufrimiento de un desamor, a los que día a día buscan aquel amor perdido, y a los que mantienen la esperanza de encontrar el verdadero amor. 

Sin embargo, el sueño de encontrar a su príncipe azul se esfumó cuando fue localizada sin vida al interior de su vivienda en la Alcaldía Venustiano Carranza. 

Nataly era una mujer joven y muy alegre, gustaba de hacer ejercicio y estar con su familia. En redes sociales Michel contaba con poco más de mil seguidores, además se desempeñaba como modelo, donde compartía varias fotos de su trabajo.sin embargo la tragedia tocó a su puerta y terminó por quitarle la vida.

Murió estrangulada

Una participante del programa Enamorándonos, fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la Ciudad de México, la víctima respondía al nombre de Michel Rodríguez.

De acuerdo con medios de ese lugar y autoridades, la concursante quien vivía en la alcaldía Venustiano Carranza, presentaba huellas de tortura por lo que la causa de muerte podría ser estrangulamiento.

Por su parte, seguidores del programa mostraron sus condolencias en redes sociales, donde exigieron justicia por la joven quien al parecer empezaba una carrera en el mundo del espectáculo.

“Pobre chica descanse en paz y pronta resignación su familia”.

“Wow mire la noticia, pobre chica…”.

https://www.debate.com.mx/show/Quien-era-Nataly-Michel-de-Enamorandonos–20190522-0077.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »