Connect with us

10 asesinatos en las últimas 8 horas en Oaxaca; Istmo la región más mortífera

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Durante las últimas horas de este 30 de diciembre del 2019   se han registrado 10 asesinatos  en el estado de Oaxaca, siendo la región del Istmo la más afectada, registrando  6.

 A primeras horas se informó sobre la ejecución de una pareja, en jurisdicción del municipio de El Espinal,  ejecuciones que al parecer se dieron durante un asalto.

Posteriormente se dio a conocer  que dos presuntos asaltantes fueron abatidos durante un atraco a una  Ferretera en Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca.

Minutos después se informó sobre el asesinato de una mujer y un hombre, sobre la carretera Tuxtepec – Jalapa de Díaz, agregándose que se trató de una usuaria el chofer de  una camioneta pasajera que cubría la ruta Ixcatlán – Tuxtepec.

En el mismo tenor se indicó que cuatro pasajeros de un auto tipo jetta fueron asesinados por pistoleros, sobre la carretera que cruza el municipio de Reforma de Pineda, en la región del Istmo.

En la última semana fueron asesinadas 16 personas en el estado, el cual de enero a septiembre había registrado 1367 homicidios, de acuerdo con el reporte mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »