Connect with us

10 asesinatos en las últimas 8 horas en Oaxaca; Istmo la región más mortífera

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Durante las últimas horas de este 30 de diciembre del 2019   se han registrado 10 asesinatos  en el estado de Oaxaca, siendo la región del Istmo la más afectada, registrando  6.

 A primeras horas se informó sobre la ejecución de una pareja, en jurisdicción del municipio de El Espinal,  ejecuciones que al parecer se dieron durante un asalto.

Posteriormente se dio a conocer  que dos presuntos asaltantes fueron abatidos durante un atraco a una  Ferretera en Tlaxiaco, municipio de la región Mixteca.

Minutos después se informó sobre el asesinato de una mujer y un hombre, sobre la carretera Tuxtepec – Jalapa de Díaz, agregándose que se trató de una usuaria el chofer de  una camioneta pasajera que cubría la ruta Ixcatlán – Tuxtepec.

En el mismo tenor se indicó que cuatro pasajeros de un auto tipo jetta fueron asesinados por pistoleros, sobre la carretera que cruza el municipio de Reforma de Pineda, en la región del Istmo.

En la última semana fueron asesinadas 16 personas en el estado, el cual de enero a septiembre había registrado 1367 homicidios, de acuerdo con el reporte mensual del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »