Connect with us

El 10 de febrero se reinaugurará el corredor turístico de Loma Bonita: Regidor de Comercio

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Manuel Ruiz Moreno, regidor de desarrollo económico y comercio, declaró  ante El Piñero de la Cuenca que el corredor turístico se encuentra a tres locales de completarse  y así sea reinaugurado por la autoridad municipal.

Informó que el próximo diez de febrero se llevará a cabo la reinauguración del citado corredor, fecha en que se abrirán los 42 locales con sus respectivos comerciantes.

Agregó que a los comerciantes que nutrirán esa obra solo se les requirió el pago de 4 mil 500 pesos como cuota única, cuyo monto se ocupó para  realizar una evaluación eléctrica;  y pagarán 1 mil 500 pesos anualmente como pago de licencia de funcionamiento, estableció.

Destacó que no se cobrará ninguna renta, de igual manera comentó  que se contará con seguridad pública y el Ayuntamiento solventará el pago del recolector de basura.

Por último, el regidor de extracción priísta acusó que  encontró un corredor turístico si luz y  sin agua situación que dificultó el acomodamiento de los nuevos comerciantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este jueves 25 de diciembre se registró un accidente vial sobre el bulevar principal de esta ciudad, donde un motociclista resultó lesionado tras sufrir un percance mientras circulaba a bordo de su unidad.De acuerdo con los primeros reportes, el varón

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »