Connect with us

10 lesionados, saldo de   desastroso choque entre autobús y camión cañero, sobre la carretera Tuxtepec-Playa Vicente

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.-   Al menos diez personas resultaron gravemente heridas durante el tremendo choque entre una autobús de pasajeros y una carreta cañera, sobre la carretera federal Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura de la comunidad La Mina.

Los primeros peritajes indican que el  chofer del camión cañero se quedó dormido perdiendo el control del volante y estampándose contra el autobús, despedazando la parte izquierda del mismo.

La identidad de los lesionados no ha sido relevada, sin embargo, se sabe que el conductor se encuentra en  estado grave.

La circulación sobre la carretera  se encuentra detenida en ambos sentidos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »