Connect with us

10 recién nacidos se contagian de COVID-19 en el Hospital Civil de Oaxaca, denuncian trabajadores

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, denuncian que al menos 10 recién nacidos se contagiaron de COVID-19 en el área de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Los denunciantes señalaron que debido a este brote, desde la semana pasada fue cerrado el acceso al área UCIN, inclusive para las madres de los infantes.

De manera preliminar también informaron que parte del personal médico del área UCIN también dio positivo nuevo coronavirus.

Los trabajadores reprocharon que hasta la fecha siguen trabajando sin el material adecuado y protección especializada para evitar más contagios de este mortal virus.

Cabe señalar que los Servicios de Salud de Oaxaca mantienen total hermetismo en cuanto al hecho y hasta el momento no han emitido posicionamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmantelan red de tráfico de personas que operaba en Veracruz: detienen a seis

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado la vinculación a proceso y la prisión preventiva de seis individuos presuntamente involucrados en una organización criminal dedicada al tráfico de personas, con operaciones que se concentraban en diversos estados, incluyendo Veracruz. Esta medida fue dictada

Leer más »
General

Incumple Gobierno de Oaxaca en Ojitlán: carretera a ‘Laguna Arroyo Grande’ sigue sin rehabilitación a pesar de las promesas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos del municipio de San Lucas Ojitlán, región Cuenca, denuncian el incumplimiento de la promesa de rehabilitación de tramo de carretera a Laguna Arroyo Grande, adelante del lugar conocido como La Báscula, una obra anunciada que no se concretó. La denuncia surge luego de que en

Leer más »