Connect with us

Camioneros mueren calcinados en encontronazo de tráiler y una pipa

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Michoacan.- Un choque de frente entre una pipa y un tráiler cobró la vida de los choferes de ambas unidades, los cuales fallecieron prensados y calcinados al momento de que los automotores se incendiaron. Las víctimas están calidad desconocidas, así lo precisaron contactos policiales.

 

El suceso fue durante la tarde de este viernes en el kilómetro 38 de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel, también conocida popularmente como “Epifanio Pérez”, en esta demarcación de Cuitzeo.

 

Los vehículos que protagonizaron el siniestro vial fueron un tráiler refrigerante de la compañía Frío Expresa, con número económico 5171 y placas de circulación 57TX5R y una pipa de las usadas para el traslado de combustóleo, pero que al momento del percance iba vacía, unidad con matrícula 16ABSM.

 

La emergencia fue atendida por los socorristas de Protección Civil de Cuitzeo y apoyaron los rescatistas guanajuatenses de Protección Civil de Uriangato y de Moroleón. También acudieron los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

 

La carretera estuvo cerrada por al menos tres horas en lo que eran realizadas las maniobras para el retiro del par de automotores. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las actuaciones respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autobús se ve envuelto en llamas tras impactarse en contra de un tráiler

Redacción | El Piñero En un dramático accidente ocurrido la tarde del día jueves 11 de abril, un autobús de la empresa Transportes Elite chocó violentamente con un tráiler en la Maxipista Culiacán-Mochis en Sinaloa, desencadenando un infernal incendio que lamentablemente se cobró la vida de cuatro personas y dejó

Leer más »