Connect with us

1140 litros de leche se donan a más colonias con el programa “Nutriendo Vidas”

El Piñero

Desde muy temprana hora personal de la Dirección de Desarrollo Social, salieron a recorrer la Colonia Libertad, Niños Héroes, Vicente Guerrero, Benito Juárez y CONAFRUT para seguir con el reparto de leche denominado “Nutriendo Vidas”.

Por instrucciones del Presidente Municipal Constitucional, el C. Raymundo Rivera Hernández, el día de hoy se repartieron en dichas colonias la cantidad de 1,140 litros de producto lácteo de muy buena calidad, el cual fue adquirido con recursos del ayuntamiento y con el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria.

Dicho apoyo también llegó al Centro de Rehabilitación “Nueva Vida” donde se les hizo llegar 3 cajas de leche, aseverando el edil que este producto llegará a las personas que más lo necesiten en nuestro municipio, con la finalidad de que puedan sobre llevar la pandemia del COVID 19 en nuestro municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No se puede servir a dos amos”; trabajadores denuncian que directora del ISSSTE prestó tanque de oxígeno al nuevo IMSS-Bienestar en Tuxtepec

 Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tormenta estalló en el sector salud de Tuxtepec, otra vez. A través de una carta enviada a El Piñero, Periodismo y Debate, trabajadores del IMSS-Bienestar y del ISSSTE denunciaron presuntos actos de abuso de poder, favoritismo y uso indebido de recursos federales, señalando

Leer más »
Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »
General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »