Connect with us

12 lesionados y daños, deja accidente de autobús en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 12 personas con lesiones menores y daños materiales, dejó el accidente de un autobús de pasaje en jurisdicción del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

El percance ocurrió la noche de este jueves, sobre la carretera interestatal Río Grande-Juquila, a la altura del kilómetro 17.

Testigos indicaron que el autobús presentó una falla mecánica y el conductor perdió el control de la unidad, para terminar impactándose contra el cerro.

Los lesionados fueron auxiliados por personas que viajaban a bordo de una Urvan con destino a Juquila, que alertaron a las autoridades.

En el autobús viajaban 49 pasajeros, de los cuales 12 presentan lesiones menores, Fueron atendidos por paramédicos del escuadrón ORAM.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »