Connect with us

Localizan a hombre ahogado en Tamiahua

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Tamiahua, Veracruz. – Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a orillas del rio “Tancochin”; el hombre se habría ahogado la noche anterior, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Fue esta mañana cuando la ciudadana Concepción G. C., acudió a ver al subagente municipal de la comunidad del Hormiguero, luego que su esposo no regresara a su casa desde la tarde del miércoles.

Dicha autoridad le manifestó a la preocupada mujer, que la noche anterior, lo había visto caminar en estado de ebriedad y con dirección al rio, por lo que se dirigieron a la rivera del rio, donde más tarde lo encontraron muerto.

El ahora finado fue identificado como Arturo Cruz Amador, de 65 años de edad, originario de la comunidad de La Soledad, mismo que fue encontrado en ropa interior, por lo que se piensa que este se metió a nadar y murió ahogado.

Tras realizarse las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas