Connect with us

13 colonias se quedarán sin agua por rehabilitación del pozo el sureste

El Piñero

 

+ El ayuntamiento trabajará de manera rápida y oportuna para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La dirección de agua potable en el Ayuntamiento de Tuxtepec mediante su titular Surisadai Valencia Rojas dio a conocer que a partir de este miércoles 21 de junio y hasta el siguiente miércoles 13 colonias se quedarán sin el servicio de agua potable debido a que por instrucciones del Presidente Fernando Bautista Dávila se dará inicio a los trabajos de rehabilitación del el Sureste.

 

Las colonias afectadas son: El edén, el progreso, el nanche, Lomas Verdes, Colonia 18 de marzo, macro tanque,Infonavit el Paraiso, Fovissste costa verde, el fraccionamiento los ángeles, Infonavit los ángeles, la colonia 5 de mayo, la colonia María Eugenia y la colonia 5 de mayo.

 

Las autoridades confirmaron que rehabilitarán el pozo de manera integral para recuperar la dotación en litros por segundo que originalmente daba, ya que antes suministraba 50 litros y ahora sólo 20 litros, indicó Surizadai Valencia Rojas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »