Connect with us

13 víctimas salda aparatoso percance vial en carretera de Huatusco, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De un total de 13 víctimas que resultaron del fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera federal tramo Huatusco – Totutla, a la altura de El Arenal, siete personas aún permanecen hospitalizadas en Huatusco, Veracruz.

Se dio a conocer que dicho percance fue atendido por personal de la Guardia Nacional, SSP, Protección Civil Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, se dio seguimiento a la atención brindada a las personas que resultaron lesionadas en este accidente, en el cual estuvieron involucrados un autobús de la línea Azules de Huatusco y dos automóviles Sedán.

Se indicó que las 13 personas lesionadas fueron trasladadas para su valoración y atención; cinco de ellas permanecen en observación y fuera de peligro en la Cruz Roja, mientras dos más se encuentran en el Hospital Civil de Huatusco; informaron que todas serán dadas de alta en el transcurso de hoy.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »
General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »