Connect with us

13 víctimas salda aparatoso percance vial en carretera de Huatusco, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

De un total de 13 víctimas que resultaron del fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera federal tramo Huatusco – Totutla, a la altura de El Arenal, siete personas aún permanecen hospitalizadas en Huatusco, Veracruz.

Se dio a conocer que dicho percance fue atendido por personal de la Guardia Nacional, SSP, Protección Civil Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con el Gobierno del Estado, se dio seguimiento a la atención brindada a las personas que resultaron lesionadas en este accidente, en el cual estuvieron involucrados un autobús de la línea Azules de Huatusco y dos automóviles Sedán.

Se indicó que las 13 personas lesionadas fueron trasladadas para su valoración y atención; cinco de ellas permanecen en observación y fuera de peligro en la Cruz Roja, mientras dos más se encuentran en el Hospital Civil de Huatusco; informaron que todas serán dadas de alta en el transcurso de hoy.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »
General

Denuncias de saqueo en Jalisco: gobernadores en la mira por desvío de recursos

Redacción | El Piñero México enfrenta un grave problema de desvío de recursos públicos, una situación que se repite en diversas entidades del país. Un reciente escándalo involucra al gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, denunciado por la regidora de Tonalá, Juncal Solano, quien ha revelado irregularidades financieras que afectan profundamente

Leer más »