Connect with us

Localizan taxi vandalizado y calcinado en Salina Cruz

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Un taxi del sitio “Petrolera” con número económico 17825 que había sido robado alrededor de las 22.00 horas de sábado fue localizado horas más tarde en llamas en el lugar denominado “El cajón” ubicado aproximadamente a un kilómetro de la salida de la población de Lázaro Cárdenas, Tehuantepec.

Los ladrones después de desvalijarlo le prendieron fuego.

Se informó que la unidad había sido robada por unos tres sujetos, cuando se encontraba estacionada en la bodega Aurrera.

El conductor de nombre Vladimir Guzmán Pinacho con domicilio en la calle Rodrigo Carrasco de la colonia Hugo Mayoral en  Salina Cruz señaló que aviso de inmediato a la policía los cuales llegaron para realizar la búsqueda del taxi y este fue localizado pero en llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »