Connect with us

Localizan taxi vandalizado y calcinado en Salina Cruz

Staff El Piñero

 

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Un taxi del sitio “Petrolera” con número económico 17825 que había sido robado alrededor de las 22.00 horas de sábado fue localizado horas más tarde en llamas en el lugar denominado “El cajón” ubicado aproximadamente a un kilómetro de la salida de la población de Lázaro Cárdenas, Tehuantepec.

Los ladrones después de desvalijarlo le prendieron fuego.

Se informó que la unidad había sido robada por unos tres sujetos, cuando se encontraba estacionada en la bodega Aurrera.

El conductor de nombre Vladimir Guzmán Pinacho con domicilio en la calle Rodrigo Carrasco de la colonia Hugo Mayoral en  Salina Cruz señaló que aviso de inmediato a la policía los cuales llegaron para realizar la búsqueda del taxi y este fue localizado pero en llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »