Connect with us

17 migrantes lesionados, saldo de choque de autobús contra tráiler, en pista Tinaja – Cosamaloapan

El Piñero

YouTube player

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Durante la mañana de este jueves sucedió un choque entre un autobús que transportaba  migrantes contra un tráiler por  alcance dejando daños materiales y personas lesionadas.

 Los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, jurisdicción  de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo a los primeros datos el conductor del autobús, no midió la distancia y golpeo a un tráiler por la parte trasera, resultando lesionados más de 17 migrantes, que eran repatriados.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancia de CAPUFE, a distintos hospitales cercanos, algunos de los migrantes son originarios del  Salvador y Honduras, entre ellos menores de edad.

En lugar arribaron autoridades quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum ordena investigar al “bloque negro” y responde con rotundo “¡NO!” a quienes pretenden debilitarla

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que instruyó personalmente a la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, abrir una investigación exhaustiva sobre los grupos violentos conocidos como “bloque negro” que generaron disturbios durante la marcha de la Generación Z el pasado sábado. En conferencia de prensa

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »