Connect with us

17 migrantes lesionados, saldo de choque de autobús contra tráiler, en pista Tinaja – Cosamaloapan

El Piñero

YouTube player

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Durante la mañana de este jueves sucedió un choque entre un autobús que transportaba  migrantes contra un tráiler por  alcance dejando daños materiales y personas lesionadas.

 Los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, jurisdicción  de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo a los primeros datos el conductor del autobús, no midió la distancia y golpeo a un tráiler por la parte trasera, resultando lesionados más de 17 migrantes, que eran repatriados.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancia de CAPUFE, a distintos hospitales cercanos, algunos de los migrantes son originarios del  Salvador y Honduras, entre ellos menores de edad.

En lugar arribaron autoridades quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »