Connect with us

17 migrantes lesionados, saldo de choque de autobús contra tráiler, en pista Tinaja – Cosamaloapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Durante la mañana de este jueves sucedió un choque entre un autobús que transportaba  migrantes contra un tráiler por  alcance dejando daños materiales y personas lesionadas.

 Los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, jurisdicción  de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo a los primeros datos el conductor del autobús, no midió la distancia y golpeo a un tráiler por la parte trasera, resultando lesionados más de 17 migrantes, que eran repatriados.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancia de CAPUFE, a distintos hospitales cercanos, algunos de los migrantes son originarios del  Salvador y Honduras, entre ellos menores de edad.

En lugar arribaron autoridades quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comerciantes de Veracruz detienen y golpean a presuntos asaltantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este lunes 05 de abril; un hombre fue detenido y golpeado por vendedores de la zona de mercados, luego de que presuntamente intentara robarles. De acuerdo con lo reportado, dos sujetos presuntamente intentaron robarles, por lo que fueron detenidos, desnudados y golpeados por los

Leer más »
NOTICIAS

Joven migrante pierde pie tras intentar abordar tren en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una joven migrante procedente de Honduras, fue arrollada por el tren y sufrió la amputación parcial del pie derecho así como lesiones en los dedos esto tras resbalar en su intento por subir al tren a la altura de la estación Medias Aguas en Sayula

Leer más »