Connect with us

“18 años apoyándolo para que llegue usted y me corran”, le reclaman a AMLO en Oaxaca (VIDEO)

El Piñero

Radio Fórmula/mariana.cervantes

Oaxaca.- Al salir de la Ciudad Salina Cruz, en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue interceptado en la carretera por un grupo de personas para reclamarle que perdieron sus empleos justo cuando inicio su gobierno.

En redes sociales circula el video en el que se ve a un grupo de personas detener el paso al mandatario, por lo que él baja la ventanilla de su camioneta para escuchar las peticiones de la gente.

Entre gritos de apoyo y de descontento, una señora le dice llorando que fue “despedida injustamente” de su empleo en dicho municipio, por el alcalde Juan Carlos Atecas.

“Soy madre soltera, tengo 16 años de base, no es justo”, dice la mujer.

Otro hombre también le reclama a López Obrador que lo apoyó durante 18 años y perdió su empleo cuando llegó a la silla presidencial.

 “18 años apoyándolo para que llegue usted y me corran”, le reprocha.

Por su parte el mandatario se comprometió a solucionar el problema con el apoyo del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Ahí viene el gobernador (Alejandro Murat) conmigo, vamos a buscar la forma, lo vamos a resolver vamos a buscar la manera”, expresó.

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20190428/perdida-empleo-gobierno-amlo-salina-cruz-oaxaca-reclamo-video/amp/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »