Connect with us

19 munícipes oaxaqueños dan positivo COVID-19; han muerto 8

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Hasta este miércoles 20 de enero,19 presidentes municipales de la entidad oaxaqueña se contagiaron de COVID-19; 8 de ellos perdieron la batalla y murieron.

Ayer martes, el presidente municipal de Santa María Huatulco, Geovanne González García, informó que dio positivo al Nuevo Coronavirus.

El día de hoy, el edil de Pluma Hidalgo, Josué Silva, también confirmó que dio positivo a COVID-19.

“Tengo dos semanas ya diagnosticado con COVID-19, me he mantenido en completa medicación. Sigo las indicaciones de mi doctor esperando que esto pase pronto”, precisó el munícipe de Pluma Hidalgo.

Tanto el presidente municipal de Huatulco como el de Pluma Hidalgo se reportan estables y se mantienen en aislamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »