Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

2 detenidos y 84 indocumentados asegurados en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos varones por tráfico de personas y aseguraron a 84 indocumentados centroamericanos, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho habría ocurrido a la madrugada de este viernes 14 de enero, cuando los indocumentados eran trasladados en un camión tipo ganadero con redilas y sin placas de circulación.

Los detenidos responden a los nombres de S. E. A. P. de 41 años de edad y N. F. G. de 36 años de edad, que quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de personas.

Asimismo, aseguraron a un total de 84 personas indocumentadas que provenían de diferentes países de Centro América, qué fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »