Connect with us

2 hombres y una mujer resultaron lesionados en un ataque armado en el municipio de Chietla, Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante la noche del martes 13 de agosto, llamadas efectuadas al número de emergencia reportaron detonaciones por arma de fuego, en calles de la colonia La Cruz de la Villa en Atencingo, municipio de Chietla, Puebla.

Al cruce de las calles; Francisco I.Madero  y Adalberto García, arribaron elementos de la policía estatal  y municipal,  así como paramédicos de  Protección Civil,  localizaron a dos hombres   y una mujer, lesionados por arma de fuego. Un par de sujeto a bordo de una motocicleta habría accionado sus armas contra estas 3 personas.

Las víctimas del ataque armado fueron trasladadas,  para su atención médica, al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado han iniciado una investigación en torno a los hechos ocurridosla noche de ayer en un municipio de la mixteca poblana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »