Connect with us

2 lesionados y daños materiales, deja choque múltiple en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, arrojó un percanceautomovilístico múltiple en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El percance ocurrió la noche de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 83 y cerca del crucero de la comunidad Los Limones.

Las unidades que participaron en el choque múltiple fueron cuatro vehículos de motor, entre ellos dos camionetas y una motocicleta.

Automovilistas que circulaban en la zona alertaron a las autoridades, acudieron corporaciones policiales y paramédicos del escuadrón ORAM.

Dos personas recibieron atenciones prehospitalarias y fueron canalizadas a un nosocomio por la seriedad de sus lesiones.

Los lesionados viajaban de la comunidad Santa Rosa de Lima a la agencia municipal Río Grande.

Las unidades involucradas fueron asegurados por las autoridades y llevados al corralón en lo que fincan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Testimonios muestran inseguridad extrema en la México–Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La autopista México–Puebla, una de las más importantes y transitadas del país, continúa siendo escenario de hechos violentos que ponen en riesgo a automovilistas y transportistas. Testimonios recogidos por Eva María Beristain en su canal de YouTube revelan la inseguridad constante que se vive en

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: Aparece cuerpo de adolescente en manantial de San Luis Apizaquito

Redacción|El Piñero Tlaxcala.- En un hecho que ha causado conmoción en Tlaxcala, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una adolescente de aproximadamente 15 años en la orilla del manantial “El Ojito”, ubicado en la comunidad de San Luis Apizaquito. El hallazgo revela que la menor presentaba indicios de violencia,

Leer más »