Connect with us

2 muertos y cuatro heridos por enfrentamiento en los Mixes

El Piñero

El conflicto se recrudece entre las comunidades de Chuxnabán y Quetzaltepec, reportan.

Oaxaca, Oax.- Dos muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar de un ataque armado entre las comunidades de San Juan Bosco Chuxnabán y San Miguel Quetzaltepec en la zona Mixe de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió la tarde de este lunes, luego que se reportó el ataque entre supuestos comuneros en esta zona del estado de Oaxaca.

Aún se desconoce a que grupo pertenecen los fallecidos, así como los heridos de este ataque, aunque al lugar han arribado elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General y de la Guardia Nacional.

Es de señalar que San Juan Bosco Chuxnabán y San Miguel Quetzaltepec presentan un conflicto agrario que ha dejado varios muertos en este punto de Oaxaca.

Vía Cuarta Plana/ Pedro Parola


Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »