Connect with us

Hieren a un hombre con machete en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

 

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Un hombre fue ingresado al hospital regional, luego que fuera lesionado en diversas partes del cuerpo con un machete, tras una aparente riña en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Fue este domingo, cuando se reportó a socorristas de Protección Civil Municipal, sobre una persona lesionada con arma blanca, sobre la calle Corona y Boulevard 5 de Febrero, del barrio antes citado.

Al trasladarse al punto del reporte, atendieron a quien dijo llamarse Wilibaldo Marcial Cobaxin, de 25 años de edad, con domicilio en Adalberto Tejeda del mismo barrio, quien presentaba tres heridas en el brazo izquierdo y una más en el pecho a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

Tras prestarle los primeros auxilios, dicha persona fue trasladada al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Sobre el paradero del agresor, el lesionado solamente manifestó que fue una persona del sexo masculino y el cual traía un machete, arma que utilizó para agredirlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcaldesa de Álamo, Veracruz, bajo investigación por presunto daño patrimonial de más de 22 millones de pesos

La alcaldesa de Álamo Temapache, Veracruz, Blanca Lilia Arrieta Pardo, militante de Morena, enfrenta serios señalamientos por presuntas irregularidades financieras durante su primer año de gobierno. De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2024, realizada por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), se detectó un posible

Leer más »