Connect with us

El 22, en Temascal, Primer Informe será de hechos obras acciones y resultados

El Piñero

  • Todas las obras realizadas y en procesos son importantes. El diputado Heriberto Ramírez Martínez, ha realizado importantes gestiones para Soyaltepec.
  • La rehabilitación de la carretera y la ampliación del Palacio Municipal serán temas centrales en este primer informe.

Comunicado de Prensa

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Indudablemente, la rehabilitación de la carretera Temascal-La Granja es uno de los mayores logros de esta administración la cual, acertadamente, preside el Licenciado Julián Margarito Pedro.

Todas las obras que se ha realizado y se continua realizando son importantes, sin embargo, por la forma que se logró la rehabilitación de esta carretera destaca entre todas los trabajos.

En el primer informe, este será uno de los temas centrales. Por alguna razón o motivo, no fue fácil. No fue sencilla le gestión de esta carretera.

Hasta este momento son aproximadamente 10 kilómetros. El diputado Heriberto Ramírez Martínez, jugó importante papel en este logro.

Es importante destacar la importante participación y gestión del hoy  diputado Heriberto Ramírez quien desde el 2013 levantó la voz  y fue quien inició los trámites de gestión para la rehabilitación de este tramo ante la SCT.

Ante la nula respuesta de la SCT fue necesario el levantamiento de San Miguel Soyaltepec para que se nos hiciera justicia en un evento en el que participó el pueblo y las organizaciones sociales. Somos un municipio unido.

Hoy, aquí está la respuesta y aquí está la solución; la carretera se está rehabilitando. Se reporta cerca de 10 kilómetros de avances de rehabilitación. En San Miguel Soyaltepec somos un municipio unido.

Sin dejar atrás todas y cada una de las obras que se realiza en la comunidades, la cuales son todas importantes y necesarias también sobresale la remodelación y ampliación del Palacio Municipal, de Temascal.

En esta obra de ampliación del Palacio Municipal también desempeño un importante papel el diputado Heriberto Ramírez Martínez, quien logró rescatar y aterrizar recursos para estos trabajos.

Juntos, el presidente Julián Margarito Pedro y el diputado local Heriberto Ramírez Martínez, están dejando huellas imborrables en esta administración. Este tema se destacara en el primer informe.

La rehabilitación de la carretera, la ampliación del palacio municipal y todas las obras que se ha realizado y se continúa realizando en todo San Miguel Soyaltepec destacaran en este primer informe de gobierno.

Con tu apoyo, con el respaldo del pueblo, con el incondicional despaldo del diputado Heriberto Ramírez Martínez y de todos nosotros el Licenciado Julián Margarito Pedro lleva por buen camino San Miguel Soyaltepec.

Somos un gobierno unido, somos un gobierno comprometido y como tal estamos cumpliendo y en este 2017, que está a punto de concluir, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y estamos cumpliendo a San Miguel Soyaltepec.

Nuestras actividades de gobierno, paralelamente, ha generado fuentes de trabajo para cientos y miles de personas que no han tenido la necesidad de emigrar a otros lugares.

Nuestro primer informe será un informe de acciones y resultados. Sera un informe transparente apegado a hechos y realidades. Tu presencia y asistencia será de mucha importancia.

Somos un gobierno de resultados. Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec. Nuestra razón de gobernar eres tú.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Gran Elector de Palacio” mantiene en impasse definición de la Presidencia de la Jucopo y Mesa Directiva del Congreso; anuncia adhesión de ex líder del pan y del PRI a Morena

Jaime GUERRERO Este lunes, el “Gran Elector de Palacio”, (Salomón Jara Cruz) convocó a diputados de las bancadas de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México para extender un saludo y agradecimiento por el avance en las minutas de reformas prioritarias impulsadas por la presidenta

Leer más »
NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
General

Oaxaca enfrenta déficit de 10 mil docentes y horas clase: líder S-22; exige a enviados de Sheinbaum cumplimiento de acuerdos en mesa tripartita

Jaime GUERRERO La líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Yeny Araceli Pérez Martínez, denunció un déficit de más de 10 mil docentes y horas clase en el estado, derivado de jubilaciones, defunciones y procesos administrativos inconclusos. En el marco de la mesa

Leer más »
General

Oaxaca: En diciembre, concluyen reconstrucción de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- El proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Instituto Cumbres y la construcción del camino que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca presentan avances significativos en su primera etapa, constató “El Piñero, Periodismo y Debate” mediante un recorrido. Esta vía, cerrada al tránsito

Leer más »
General

Nueva Agencia del Ministerio Público en Santa Lucía del Camino, clave para fortalecer procuración de justicia y seguridad en la Zona Metropolitana: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de octubre de 2025.- Este martes se dio inició a la operación de una nueva Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, adscrita a Santa Lucía del Camino, como parte del cumplimiento de los acuerdos emanados de las jornadas

Leer más »