Connect with us

273 muertes por COVID-19 en México; suman 4 mil 219 infectados

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

México.- El último reporte de las autoridades de la Secretaría de Salud, señala que se han registrado 273 muertes por coronavirus y que existen 4 mil 219 positivos de COVID-19 en el país.

Los casos positivos de coronavirus en México llegaron a 4 mil 219; en tanto, el número de muertos llegó a los 273.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que encabeza Marcelo Luis Ebrard Casaubón, dio a conocer que hasta la noche del viernes, se han repatriado a 8 mil 880 mexicanos que permanecían varados en distintas partes del mundo.

Señalando que aún quedan 2 mil 842 compatriotas que buscan la manera de salir del lugar en el que se encuentran, ante la pandemia del COVID19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »