Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

3 heridos y un detenido, dejó accidente en el centro de Tuxtepec [VIDEO]

José Luis

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este lunes, dos motociclistas chocaron entre sí, en la avenida libertad, entre las calles Ocampo y Santos Degollado, en la zona centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Cómo resultado de este impacto, 3 personas del sexo masculino quedaron heridos, uno de gravedad, y otro masculino más resultó detenido y esposado en la base de operaciones de la policía estatal que se encuentra frente al lugar del accidente.

Cruz Ámbar, atendió a los lesionados y los trasladó al hospital general de Tuxtepec; la zona fué acordonada y más tarde llegaron policías municipales y tránsito del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »