Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

3 lesionados, uno grave, deja brutal choque en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó el choque de un mototaxi y motocicleta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura de la colonia La Joya.

Autoridades informaron que el mototaxi pretendía incorporarse al Periférico, presuntamente en sentido contrario, cuando le cortó el camino al motociclista.

Del fuerte impacto el pasajero del mototaxi, Omar P. de 27 años de edad, resultó con heridas de gravedad y presenta fractura en el cráneo, fue trasladado en código rojo al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

El conductor del mototaxi fue identificado como Obeth F. de 65 años de edad, mientras que el motociclista es un policía municipal del tercer batallón de nombre Andrés R., ambos también fueron llevados al hospital.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »