Connect with us

3 lesionados, uno grave, deja brutal choque en Juchitán, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó el choque de un mototaxi y motocicleta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura de la colonia La Joya.

Autoridades informaron que el mototaxi pretendía incorporarse al Periférico, presuntamente en sentido contrario, cuando le cortó el camino al motociclista.

Del fuerte impacto el pasajero del mototaxi, Omar P. de 27 años de edad, resultó con heridas de gravedad y presenta fractura en el cráneo, fue trasladado en código rojo al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

El conductor del mototaxi fue identificado como Obeth F. de 65 años de edad, mientras que el motociclista es un policía municipal del tercer batallón de nombre Andrés R., ambos también fueron llevados al hospital.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Urgen donadores de sangre para la pequeña Meredhy hospitalizada en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pequeña Meredhy del Carmen Antonio Jiménez, de 5 años, requiere con urgencia donadores de sangre y plaquetas pues sufre de leucemia linfoblástica aguda. Meredhy del Carmen se encuentra internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Para poder ayudar a Meredhy pueden comunicarse con

Leer más »
General

Vivimos escenario catastrófico en materia política; Morena, alimenta peligrosa polarización social que nos lleva al borde de la confrontación”: PRD

Jaime GUERRERO|El Piñero Oaxaca, México.- El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Daniel Pérez Montes, dijo que ante el escenario catastrófico que padece al país y Oaxaca, es urgente rectificar. Al fijar posicionamiento en la sesión

Leer más »