Connect with us

3 lesionados y cuantiosos daños, arroja choque de camionetas en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el brutal choque de dos camionetas en jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 20:20 horas de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 176, en el paraje Guapinole.

Los lesionados fueron identificados como María Cruz J. S. de 25 años de edad, Santiago R. R. de 35 años de edad y Romina P. J. de cuatro años de edad.

Las unidades involucradas son una camioneta de la marca Ford, tipo 150, color café, con placas de circulación del Estado de Guerrero; y una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron a los lesionados y los canalizaron nosocomio para su adecuada atención.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del choque y se encargarán de fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »