Connect with us

Masacran a cuatro en un lote de autos en Amatlán de los Reyes, Veracruz

El Piñero

Corresponsalía
Veracruz, México.- Cuatro hombres fueron ejecutados durante la mañana de este viernes en un lote de autos, ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación hacía Potrero, en Amatlán.

Según el reporte preliminar de las autoridades, fueron cuatro en total las personas ejecutadas por un grupo armado desconocido que, tras arribar al lote de camionetas de lujos, fusiló a los cuatro moradores del lugar, quienes murieron instantáneamente.

Amatlán de los Reyes, municipio con más de 45 mil habitantes, fue enormemente sacudido por la masacre, pues la gente fue impactada a grado tal que el miedo hizo presa a la población entera.
Policías arribaron al lugar sin detener a personas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes del ITSX ponen en alto a Veracruz en la Feria de Ciencias de Bali

>Educación y ciencia, fundamentales en la transformación que vive México: SEV Xalapa, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- Estudiantes de Ingeniería Bioquímica e Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), únicos representantes de Latinoamérica en la Bali International Science Fair 2025, ganaron la medalla de oro en

Leer más »
General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »