Connect with us

Más de 300 caballos, jinetes y adelitas cabalgaron en honor a San Juan Bautista

El Piñero

  • El empresario Silvino Reyes Téllez organizó esta cabalgata en la cual la iglesia católica participó con la bendición de los pendones.

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- De varias colonias, comunidades e incluso de otros Municipios cercanos a Tuxtepec, participaron más de 300 jinetes, adelitas y caballos en la primera cabalgata en honor al santo patrono de esta Ciudad, San Juan Bautista, todo con la organización del empresario Silvino Reyes Téllez, quien se está convirtiendo en un auténtico estandarte en este tipo de eventos.


Es la primera vez que se hace de manera masiva un 24 de junio, aunque Silvino ya ha organizado cabalgatas pero los días 12 de diciembre en honor a la virgen de Guadalupe.
En esta ocasión Silvino recibió la invitación directa del Obispo de la Diócesis de Tuxtepec Monseñor José Alberto González Juárez para organizar la primera cabalgata de San Juan Bautista.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »
General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »