Connect with us

Más de 300 caballos, jinetes y adelitas cabalgaron en honor a San Juan Bautista

El Piñero

  • El empresario Silvino Reyes Téllez organizó esta cabalgata en la cual la iglesia católica participó con la bendición de los pendones.

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- De varias colonias, comunidades e incluso de otros Municipios cercanos a Tuxtepec, participaron más de 300 jinetes, adelitas y caballos en la primera cabalgata en honor al santo patrono de esta Ciudad, San Juan Bautista, todo con la organización del empresario Silvino Reyes Téllez, quien se está convirtiendo en un auténtico estandarte en este tipo de eventos.


Es la primera vez que se hace de manera masiva un 24 de junio, aunque Silvino ya ha organizado cabalgatas pero los días 12 de diciembre en honor a la virgen de Guadalupe.
En esta ocasión Silvino recibió la invitación directa del Obispo de la Diócesis de Tuxtepec Monseñor José Alberto González Juárez para organizar la primera cabalgata de San Juan Bautista.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Oaxaca: Padres de Familia irrumpen reunión del IEEPO en Tuxtepec; exigen ser tomados en cuenta para sustituir a plantilla docente de Secundaria Donají

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles 9 de julio, padres de familia de la Escuela Secundaria General Donaji, ubicada en la Colonia Insurgentes de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, irrumpieron en reunión realizada en la Delegación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Leer más »