Connect with us

Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro protestan cerca el palacio de Gobierno

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro pretenden ingresar al primer cuadro de la ciudad, bajo cualquier circunstancia.

Los manifestantes piden protestar en el zócalo, sin embargo, elementos de la Policía Estatal  se encuentran resguardando las calles que dan acceso al  zócalo y palacio de gobierno debido a que el gobernador encabeza la primer audiencia pública.

La seguridad no sólo está enfocada  a impedir el acceso a este tipo de manifestaciones también a  resguardar  la integridad de las personas que asistirán a la audiencia.

Los normalistas piden la entrega de plazas automáticas, sin necesidad de un examen; la S-22 pide manifestar su desacuerdo con la reforma educativa.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »