Connect with us

Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro protestan cerca el palacio de Gobierno

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Normalista, integrantes de la S-22 y defraudados por cajas de ahorro pretenden ingresar al primer cuadro de la ciudad, bajo cualquier circunstancia.

Los manifestantes piden protestar en el zócalo, sin embargo, elementos de la Policía Estatal  se encuentran resguardando las calles que dan acceso al  zócalo y palacio de gobierno debido a que el gobernador encabeza la primer audiencia pública.

La seguridad no sólo está enfocada  a impedir el acceso a este tipo de manifestaciones también a  resguardar  la integridad de las personas que asistirán a la audiencia.

Los normalistas piden la entrega de plazas automáticas, sin necesidad de un examen; la S-22 pide manifestar su desacuerdo con la reforma educativa.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »