Connect with us

Choque en Jalisco deja 10 muertos

Staff El Piñero

 

*Al menos 7 personas de las 10 perecidas murieron carbonizadas; el accidente se dio en la carretera León-Aguascalientes.

México.- Un choque entre dos vehículos en el municipio de Encarnación de Diaz, Jalisco, dejó como saldo 10 muertos, al menos 7 de ellos calcinados, informaron autoridades.

El accidente se dio en el kilómetro 105 de la carretera León-Aguascalientes, entre un vehículo GMC Acadia y una Toyota Sienna.

Ambos autos se impactaron de lleno y de frente, muriendo 9 de los pasajeros del Acadia.

En la otra camioneta se encontró a una persona carbonizada.

Entre los muertos hay 4 mujeres, 3 adultos, y 3 menores de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de Lagos de Moreno.

Con información de La Jornada

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Muere hombre de 70 años en su vivienda de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una lamentable noticia se dio a conocer esta mañana de martes – 2 de septiembre- en Loma Bonita tras reportarse el hallazgo sin vida de un hombre. Hasta la calle Carranza, casi esquina con avenida Ferrocarril acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron el

Leer más »