Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Por  irregularidades, aseguran vehículos durante Operativo Semana Santa Segura

Staff El Piñero

 

Oaxaca, México.- Por infringir la normativa de la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los conductores de seis unidades de motor fueron sancionados durante un operativo conjunto en Santiago Pinotepa Nacional.

En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2017, a partir del  pasado lunes, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Policía Vial y Policía Municipal, desplegaron patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en poblaciones como Hornos Grandes, la Cañada, Pie del Cerro y Corralero, por mencionar algunas.

Asimismo,  se activaron filtros de seguridad en inmediaciones de Pinotepa Nacional.

Los uniformados reportaron el aseguramiento de tres automóviles y tres motocicletas, mismos que no contaban con la documentación que exige la Ley para circular en regla.

Del mismo modo, fue asegurada una motocicleta tras corroborar que presentaba alteraciones en el número de serie, quedando a disposición de la autoridad competente a fin de que se realice la investigación necesaria y se determinen los efectos legales consecuentes.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »