Connect with us

4 muertos y 14 heridos, saldo de enfrentamiento agrario entre dos municipios

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Mediante una llamada telefónica Carmelita Ricárdez encargada de SEGEGO, confirma el saldo del enfrentamiento entre habitantes de dos municipio.

Señalan autoridades, que el conflicto se derivó a un problema agrario entre San Pedro Mártir Quiechapa y Santiago Lachivia, dejando 4 muertos y 14 heridos entre los cuales se encuentra un menor de edad, en su mayoría las lesiones fueron ocasionadas por arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no se reportan personas detenidas, por lo que se espera en las próximas se proporcione información más a detalle de lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
General

Destapan “mercado negro” en el Gobierno de Oaxaca; reinstalan a víctimas del decretazo a cambio de dinero

➡️ Los denunciantes advierten que “la reinstalación es un derecho y no un favor” y responsabilizan directamente al gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Trabajadores afectados por el Decreto 24 denunciaron públicamente un presunto contubernio entre funcionarios sindicales, autoridades laborales y del gobierno de Oaxaca para reinstalar,

Leer más »