Connect with us

4 muertos y 35 heridos, deja volcadura de autobús en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de septiembre de 2019.- Cuatro personas muertas y 25 heridos, dejó la salida de camino y volcadura de un autobús de turismo en la comunidad de Lagunillas, del municipio de Pinotepa Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este sábado sobre la carretera federal 200, reportes policiales indican que el conductor del autobús perdió el control de la unidad y cayó de un pequeño puente.

El autobús salió del municipio de Pinotepa de Don Luis y se dirigía a la Ciudad de México, fueron los cadáveres de un adolescente y una mujer adulta los primeros que rescataron, al interior del autobús quedan dos cuerpos y cuerpos de rescate laboran en el lugar para sacarlos.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional y a distintas clínicas particulares de Pinotepa, se recomienda transitar con precaución en la zona, ya que trabajan para sacar los cuerpos y retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo con violencia contra una mujer adulta mayor, cometido en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 30 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.C.J., imputado por el delito de robo con violencia moral a las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en carretera del Istmo; 4 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado contra trabajadores en la autopista al Istmo, a la altura de Santo Domingo Tepuxtepec resultó en la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armas y vehículos. Autoridades realizaron un operativo en la zona y siguen buscando a otros sospechosos

Leer más »