Connect with us

4 pacientes de la Unidad Hospitalaria de la Zona Militar en Oaxaca, vencen al COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Cuatro varones lograron vencer al COVID-19, fueron dados de alta de la Unidad Hospitalaria de la 28ª Zona Militar, ubicada en la agencia municipal Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Los varones salieron este martes, estuvieron internados por más de 2 semanas, fue necesario su intubación con oxígeno debido a la gravedad de los síntomas que presentaban.

Los edades de los pacientes son de 43, 45, 47 y 50 años de edad, fueron despedidos entre aplausos por parte de elementos de la Sedena y de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »
General

Médicos alertan por brote de VIH y VPH entre jóvenes de Loma Bonita

➡️ Los especialistas coincidieron en que, aunque no existen cifras oficiales actualizadas, los casos son numerosos y muestran una tendencia creciente año con año, Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Médicos del norte del estado advirtieron sobre un incremento alarmante de casos de VIH/SIDA y virus del papiloma humano (VPH),

Leer más »