Connect with us

Veracruz: Carreta cañera provoca accidente; deja un saldo de una persona prensada

Staff El Piñero

Tres Valles, Veracruz.- Sobre la noche se suscitó un sangriento accidente sobre carretera federal 145 Tinajas – Sayula, teniendo como saldo una persona prensada.

Los hechos sucedieron justamente en la población de las Granjas,  en donde el conductor de un vehículo Tsuru color rojo se impactó contra una carreta cañera, provocando que el conductor quedara prensado al interior.

Al lugar acudieron cuerpo de socorros, Hasta este momento se desconoce la gravedad del conductor, así como sus datos generales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »