Connect with us

Caminos y educación, dos prioridades del Ayuntamiento de Temascal

Staff El Piñero

 

Temascal, Oaxaca.- Una de las prioridades del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ha sido y son los caminos de accesos a las diferentes comunidades.

Ello para ofrecer libertad y mejores condiciones de tránsito a sus pobladores y puedan beneficiarse con mejores vías de comunicación.

Sobre este tema, en la comunidad de Corral de Piedra este gobierno municipal ordenó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las calles.

Ello para para su pavimentación con material y concreto hidráulico proporcionado por este ayuntamiento.

Son las instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro para cumplir los compromisos contraídos con la sociedad.

Este gobierno tiene el compromiso de continuar con la transformación y el desarrollo del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Por otra parte, la educación es otra de las prioridades del gobierno que preside Julián Margarito Pedro en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

El presidente municipal ha dado órdenes para que se brinde atención especial en este renglón para atender todas las necesidades de la educación en este municipio.

Por ello, hace unos días iniciaron los trabajos para el techado de la plaza cívica del kínder en la población de La Reforma, Soyaltepec.

Esta comunidad está localizada sobre la carretera Temascal-La Granja y como todas las comunidades, La Reforma es una importante para San Miguel Soyaltepec.

Estas son solo algunas pruebas y muestras de que gobierno que encabeza Julián Margarito Pedro, es un gobierno que cumple.

Se está atendiendo las necesidades de las comunidades y en este caso se está dando mucha atención a la educación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suprema Corte validó proceso de Revocación De Mandato en Oaxaca; solo ajusta plazo para solicitarla y sigue firme: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Giovani Vázquez Sagrero, afirmó que la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no suspende ni echa abajo el proceso de revocación de mandato al que podría someterse el gobernador Salomón Jara Cruz. Por el contrario,

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »