Connect with us

Caminos y educación, dos prioridades del Ayuntamiento de Temascal

Staff El Piñero

 

Temascal, Oaxaca.- Una de las prioridades del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ha sido y son los caminos de accesos a las diferentes comunidades.

Ello para ofrecer libertad y mejores condiciones de tránsito a sus pobladores y puedan beneficiarse con mejores vías de comunicación.

Sobre este tema, en la comunidad de Corral de Piedra este gobierno municipal ordenó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las calles.

Ello para para su pavimentación con material y concreto hidráulico proporcionado por este ayuntamiento.

Son las instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro para cumplir los compromisos contraídos con la sociedad.

Este gobierno tiene el compromiso de continuar con la transformación y el desarrollo del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Por otra parte, la educación es otra de las prioridades del gobierno que preside Julián Margarito Pedro en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

El presidente municipal ha dado órdenes para que se brinde atención especial en este renglón para atender todas las necesidades de la educación en este municipio.

Por ello, hace unos días iniciaron los trabajos para el techado de la plaza cívica del kínder en la población de La Reforma, Soyaltepec.

Esta comunidad está localizada sobre la carretera Temascal-La Granja y como todas las comunidades, La Reforma es una importante para San Miguel Soyaltepec.

Estas son solo algunas pruebas y muestras de que gobierno que encabeza Julián Margarito Pedro, es un gobierno que cumple.

Se está atendiendo las necesidades de las comunidades y en este caso se está dando mucha atención a la educación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

SCJN valida la esencia de la revocación de mandato en Oaxaca y corrige dos puntos clave; ahora sí, el Pueblo puede quitarle el poder al gobernador Salomón Jara

➡️ Se elimina la exigencia de obtener el 10% del padrón de cada uno de los 570 municipios. El requisito vuelve a ser 10% del padrón estatal general, como lo establecía la ley original. ➡️ El gobernador Salomón Jara Cruz afirmó en su conferencia que está listo para someterse al

Leer más »
General

Oaxaca: En 3 años del gobierno de Jara se registran 280 feminicidios y más de mil desaparecidas; violencia contra las mujeres sin prioridad en la administración de la primavera oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca registra 280 mujeres víctimas de feminicidio y más de mil desaparecidas desde diciembre de 2022 a la fecha, es decir en tan solo 3 años de la administración morenista y la dudosa cuarta transformación, según denunciaron colectivas feministas durante la movilización realizada el

Leer más »