Connect with us

Caminos y educación, dos prioridades del Ayuntamiento de Temascal

Staff El Piñero

 

Temascal, Oaxaca.- Una de las prioridades del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ha sido y son los caminos de accesos a las diferentes comunidades.

Ello para ofrecer libertad y mejores condiciones de tránsito a sus pobladores y puedan beneficiarse con mejores vías de comunicación.

Sobre este tema, en la comunidad de Corral de Piedra este gobierno municipal ordenó el inicio de los trabajos de acondicionamiento de las calles.

Ello para para su pavimentación con material y concreto hidráulico proporcionado por este ayuntamiento.

Son las instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro para cumplir los compromisos contraídos con la sociedad.

Este gobierno tiene el compromiso de continuar con la transformación y el desarrollo del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Por otra parte, la educación es otra de las prioridades del gobierno que preside Julián Margarito Pedro en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

El presidente municipal ha dado órdenes para que se brinde atención especial en este renglón para atender todas las necesidades de la educación en este municipio.

Por ello, hace unos días iniciaron los trabajos para el techado de la plaza cívica del kínder en la población de La Reforma, Soyaltepec.

Esta comunidad está localizada sobre la carretera Temascal-La Granja y como todas las comunidades, La Reforma es una importante para San Miguel Soyaltepec.

Estas son solo algunas pruebas y muestras de que gobierno que encabeza Julián Margarito Pedro, es un gobierno que cumple.

Se está atendiendo las necesidades de las comunidades y en este caso se está dando mucha atención a la educación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »
General

Lluvias y aguaceros en Oaxaca: Protección Civil invita a tomar precauciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) de Oaxaca informa que se prevén episodios de lluvias y aguaceros en diferentes puntos del Estado, durante la tarde y noche de este jueves primero de mayo. Estas condiciones climáticas pueden afectar diversas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »