Connect with us

Luis Antonio Ramírez, titular del ISSSTE, inició gira en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Desde temprana hora, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, activó gira de trabajo en la región de la Cuenca del Papaloapan. El primer municipio en visitar fue Valle Nacional, para después seguir con Tuxtepec y finalizar en Loma Bonita.

Como se informó en la columna Laraya de Roberto Polo (https://www.elpinero.mx/luisantonio-ramirez-arranca-gira-por-oaxaca-en-camino-a-la-gubernatura/?fbclid=IwAR1aZ0zWo59jMvj953KvI7_9Hg95td8O_UO5hXtXDBlPINsEGVhXX_uONLk) su agenda de trabajo consiste en evaluar los Equipos Comunitarios de Salud para el Bienestar (ECOS para el Bienestar).

Y como anticipadamente se informó, Luis Antonio Ramírez, hijo del exgobernador de Oaxaca Heladio Ramírez, llega acompañado, arropado, de diputados locales y federales, entre ellos Ángel Domínguez Escobar, Armando Contreras, Irineo Molina, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta deja sin funcionamiento sistema de bombeo en San Miguel Soyaltepec; población exige solución inmediata

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La fuerte tormenta registrada la noche de este jueves provocó daños en las instalaciones del sistema eléctrico de bombeo del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan. El gobierno municipal informó que ya se realizan trabajos para

Leer más »
General

Ciudadanos exigen a Salomón Jara cumplir promesa de reparar carretera de San Miguel Soyaltepec a Tuxtepec; “en la Revocación de Mandato se lo vamos a recordar”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero San Miguel Soyaltepec, Cuenca del Papaloapan. — Alfredo Gregorio Francisco, residente de Cabeza de Tigre, en San Miguel Soyaltepec, lanzó un llamado al gobernador Salomón Jara para que cumpla su compromiso de reconstruir la carretera que conecta esta comunidad con Tuxtepec. El ciudadano recordó que

Leer más »