Connect with us

Localizan cadáver de empresario ligado a los hijos de Martha Sahagún

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Autoridades de Nayarit hallaron un cadáver que correspondería al empresario inmobiliario, José Felipe Tomé Velázquez, quien fue secuestrado la madrugada del domingo 22 de noviembre, informó el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez.

El cuerpo, con varios impactos de bala, fue localizado a la altura del kilómetro 54, de la carretera que conecta La Peñita de Jaltemba con Compostela.

“Presenta algunos orificios por impacto de bala; se encontraba prácticamente a un lado de la carretera, envuelto en una sábana y sin poder dar en este momento mayores características por razones obvias”, detalló el fiscal.

Alrededor de las 2:30 del domingo 22, Felipe Tomé fue atacado a balazos mientras circulaba en una Suburban, junto con otras cuatro personas.

El vehículo fue interceptado en el crucero de la delegación Las Juntas, sobre la carretera federal 200, por una camioneta tipo pick-up, de la que descendieron varios sujetos armados y se llevaron a Felipe Tomé, quien fue subido a un segundo vehículo.

Al empresario se le identificaba como prestanombre de la exprimera dama Martha Sahagún y los hijos de ésta, Manuel y Jorge Bribiesca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »