Connect with us

Policía Vial Estatal despeja el área de personas discapacitadas en el IMSS Tuxtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este miércoles 13 de enero del año en curso los elementos de la policía Vial Estatal montaron un fuerte operativo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS derivado de que los conductores motociclistas no hacen caso y se siguen estacionando en el área de personas discapacitadas y obstruyen las rampas.

Los agentes de vialidad realizaron un buen trabajo el día de hoy  a las afueras del IMSS, hoy gracias a su trabajo que realizaron luce completamente despejado.

Asimismo piden a los conductores motociclistas y conductores automovilistas a no obstruir las rampas, las señaleticas azules, y todo donde diga no estacionarse.

El Instituto Mexicano del Seguro Social siempre recibe pacientes y en ocasiones los vehículos obstruyen el paso a las camillas y ambulancias.

Por lo anterior los agentes de vialidad piden a los conductores que hagan conciencia al estacionarse en los lugares donde no deben.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban otra motocicleta en Tuxtepec, dueño pide ayuda para recuperarla

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se reportó el robo de una motocicleta más en esta ciudad, ocurrió en la colonia “Jorge L. Tamayo”, con placas P3ZF9, por ello el dueño acudió a este medio de comunicación para solicitar el apoyo de la población para recuperarla. La motocicleta es

Leer más »