Connect with us

Policía Vial Estatal despeja el área de personas discapacitadas en el IMSS Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este miércoles 13 de enero del año en curso los elementos de la policía Vial Estatal montaron un fuerte operativo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS derivado de que los conductores motociclistas no hacen caso y se siguen estacionando en el área de personas discapacitadas y obstruyen las rampas.

Los agentes de vialidad realizaron un buen trabajo el día de hoy  a las afueras del IMSS, hoy gracias a su trabajo que realizaron luce completamente despejado.

Asimismo piden a los conductores motociclistas y conductores automovilistas a no obstruir las rampas, las señaleticas azules, y todo donde diga no estacionarse.

El Instituto Mexicano del Seguro Social siempre recibe pacientes y en ocasiones los vehículos obstruyen el paso a las camillas y ambulancias.

Por lo anterior los agentes de vialidad piden a los conductores que hagan conciencia al estacionarse en los lugares donde no deben.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

PAN, PRI y PRD piden al INE que Miriam de Los Ángeles Vázquez muestre su INE y señale domicilio en este distrito de Tuxtepec

➡️ Pretenden desenmascarar a la candidata a la Diputación Federal del PT y Morena, oriunda de Juchitán de Zaragoza Por: Carlos Abad | El Piñero Los representantes de los partidos, acción nacional, revolucionaria, institucional y de la revolución democrática (PAN, PRI y PRD), enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), un

Leer más »