Connect with us

Poza Rica: Persona pierde la vida antes de llegar al hospital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- la mañana de hoy una persona fue trasladada a la Unidad Médica Familiar (UMF) 73, a bordo de un taxi, se presume que perdió la vida entes de recibir atención médica.

El fallecimiento de esta persona fue confirmado por personal médico, quienes lamentaron este deceso. Ante este caso, la institución dio parte a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo, además, de que deberán colaborar para las investigaciones correspondientes.

Ante la ocupación hospitalaria en la ciudad, cada vez son más los casos de personas que buscan con desesperación atención médica ante casos agudos, por lo que instituciones de salud han pedido a los familiares, no esperar a que un cuadro se agrave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a hombre a balazos en Santiago Miahuatlán, Puebla

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo sobre la avenida Nacional, entre 5 Oriente y Arnulfo Palafox, la noche del viernes. Según los primeros informes, sujetos en motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones. Vecinos reportaron detonaciones

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia llegada de las Camionetitas y Rutas Médicas para los pueblos olvidados de la Cuenca del Papaloapan

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció que las Camionetitas y Rutas de la Salud ya recorren la región del Papaloapan —Cosamaloapan, Tuxtepec, Tlacojalpan, Otatitlán, Tlacotalpan y Chacaltianguis— llevando medicamentos y respaldo directo al personal médico. En una tierra donde por años

Leer más »
General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »