Connect with us

5 lesionados deja fuerte choque entre autobús y tortón en la autopista Orizaba-Puebla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales resultaron del choque entre un autobús de turismo y un vehículo tipo torton sobre el tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata de la autopista 150D Orizaba-Puebla, sucedido la mañana de este viernes.

Se dio a conocer que el chófer del autobús marca Marcopolo con número económico 151, al parecer circulaba a exceso de velocidad impactado por alcance a la unidad pesada, que volcó en el carril de baja de la citada autopista.

El conductor y cuatro pasajeros del autobús presentaron golpes, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Este accidente también ocasionó el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Congregación Balastrera o Cecilio Terán del municipio de Nogales, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »