Connect with us

5 muertos, entre ellos una menor de edad, salda ataque armado en Tapanatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco personas asesinadas, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de un ataque armado en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

En ataque tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 horas de ayer jueves, sobre la carretera federal 190, esquina con la calle Wilfrido C. Cruz, en la colonia Cantarranas, a la altura de la cenaduría “El Güero”.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, cuando sujetos que portaban armas de grueso calibre los masacraron.

Tres hombres y dos mujeres perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias para levantar los cadáveres e integrar la carpeta de investigación por este multihomicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »
General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »