Connect with us

6 lesionados deja accidente en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una mujer quedó prensada entre la puerta y tablero de su camioneta, luego de no respetar el paso de preferencia, lo que ocasionó un choque contra un camión de pasaje, dejando cinco lesionados más.

Esto ocurrió en la avenida 7 y calle 1, donde quedaron múltiples daños materiales; la responsable responde al nombre de Nevay H., conductora de la camioneta Journey color arena.

La víctima fue rescatada por personal de Cruz Roja y Bomberos, quienes acudieron al lugar a brindar el auxilio a los lesionados y trasladarlos a un hospital de Córdoba.

A la zona llegó el auxilio de la policía Vial y también municipales, quiénes intervinieron para rescatar a las víctimas, junto con los paramédicos y algunos testigos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »