Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

60 migrantes son retenidos por Policía Ministerial de Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Este sábado -18 de junio- personal de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalia General de la Republica localizó a 60 migrantes que viajaban en una caja de tráiler sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Tras la ubicación de estas personas en su mayoría centroamericanos, según el reporte en medios locales, estas fueron detenidas y llevadas a las oficinas de la Policía Federal Ministerial con sede ubicada en calle Guillermo Prieto e Ignacio Aldama de Acayucan, Veracruz.

El aseguramiento se dio en la citada autopista donde autoridades policiacas mantienen los filtros de seguridad y fue ahí donde se detectó este tráfico de personas indocumentadas que viaja en la caja amplia del tractocamión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »