Connect with us

VERACRUZ: Hallan cadáver de masculino con huellas de tortura y maniatado en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción del Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este  martes por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino tirado en un camino que conecta a las comunidades de El Complejo Cangrejera y Etileno XXI.

El hallazgo se registró por unos pobladores que circulaban por dicho tramo, quienes pudieron observar entre la maleza un cadáver el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal y Naval, quienes acordonaron el área y posteriormente pidieron la presencia de los periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, donde fue sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »