Connect with us

8 poniteros resultan lesionados tras volcar camioneta en carretera Loma Bonita- José Azueta

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Un total de ocho lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó la volcadura de una camioneta que transportaba poniteros, sobre la carretera Loma Bonita, Oaxaca – José Azueta, Veracruz, la altura de la comunidad de La Capilla.

Los lesionados fueron atendidos por Protección Civil de este municipio, cuyos paramédicos informaron que resultó una persona herida de gravedad de nombre Juan (alias “el triste”) mientras que los otros siete se encuentran estables.

Cabe mencionar que los cortadores de piña no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de:

Quintilino Hernández Chablé

Ucelio laven Martínez de 52 años con domicilio en Villa Dorada.

Francisco Silva Ramírez, 50 años, con domicilio en colonia Arboleda.

Juan José Castillo Hernández, 20 años, y con domicilio en colonia Ampliación México.

Benjamín Grajales Lagunés de 46 años.

Juan mejor conocido como el “Triste”.

Los trabajadores fueron trasladados al hospital de este municipio piñero para su atención médica.

#POLICIACA 🚔🚨 | 8 poniteros resultan lesionados tras volcar camioneta en carretera Loma Bonita- José Azueta Redacción…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Martes, 10 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »